Presentaciones H.D.B.

www.dropbox.com/sh/zo0tlbzrysvjxti/QCuAIIcXx4

 

Queridos amigos/as:

Os adjuntamos las presentaciones de los Hogares D. Bosco que hicimos en el pasado Congreso de Familia Salesiana en Sevilla.

Las instrucciones para descargar y ejecutar las presentaciones serían como sigue:

 

1.- Os adjuntamos un enlace de “dropbox”, que es donde están subidas, pinchamos en el mencionado enlace, nos abrirá otra pantalla que aparece una carpeta denominada “Presentaciones HDB”. Le damos al botón azul en la parte superior derecha (descargar) y nos aparecen dos opciones, pinchamos en “descargar como .zip”. Empezará la descarga de la carpeta. (Tened un poco de paciencia, pues puede tardar un rato en descargarse).

 

2.- Buscamos la carpeta descargada y descomprimimos el archivo. Tendremos una carpeta llamada “Presentaciones HDB”. Abrimos la carpeta y podemos ver 4 archivos (Presentación1 y 2, Guía presentación 1 y 2). Una vez obtenida la carpeta ya tenemos todos los archivos para iniciar nuestra presentación.

 

3.- Abrimos una de las carpetas (por ejemplo Presentación 1) y nos aparecen 3 archivos (2 carpetas y un archivo ejecutable). Pinchamos sobre el archivo denominado “Prezi”. Esperamos a que se ejecute la aplicación y nos aparece la presentación propiamente dicha.

 

4.- Podemos identificar en la barra negra que nos aparece abajo, 4 botones (de izquierda a derecha). Las dos primeras flechas  nos valen para avanzar o retroceder nuestra presentación. Si pulsamos sobre el siguiente botón (flecha con reloj), nos aparecen 4 opciones, que sería para poder pasar nuestra presentación de una manera automática (en función del tiempo de transición entre una diapositiva y otra que elijamos), o desconectar esta opción (Off), para poder pasar las diapositivas de modo manual (flechas de avanzar o retroceder). El siguiente botón es para maximizar la pantalla.

 

5.- Para la Presentación 2 volveríamos a ejecutar los pasos 3 y 4 anteriores.

 

6.- La Presentación 1 no tiene música de fondo, sin embargo la Presentación 2 sí  tiene música de fondo.

 

7.- Conjuntamente os incluimos dos documentos, con las guías de ambas presentaciones, por si os pueden valer como apoyo a las mismas.

 

Esperamos, que con estas instrucciones, no tengáis problemas para poder tener un instrumento más, para hacer una presentación del movimiento de una manera más actual.

 

En el caso de tener alguna incidencia, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros, para poder resolverlo, si está en nuestra mano.

 

Recibid un cordial saludo

 

Vicente Rodríguez Ruiz

Mª Teresa García Moreno:

Vocales de Comunicación y Promoción

Comisión Inspectorial de HDB

Sevilla.